¿Por qué un Blog?

¿Por qué un Blog?

Simple. Escribir, es uno de los muchos sueños que Dios ha depositado en mí para cumplir.

Inspiraciones para Mamá nació hace casi 7 años, en las redes sociales, con el embarazo de mi hija. Realmente no sabía como lo iba hacer, solo sabía que quería hacer algo para ser de inspiración a otras madres. Dios fue colocando en mi corazón un deseo ardiente por hablarle a otras mujeres acerca de El.

La maternidad real, es dura, es difícil y a veces muy solitaria e incomprensible. No siempre es como lo proyectan en las películas o en las redes sociales. Muchas veces nos encontramos en situaciones en las que necesitamos a alguien que nos diga, “yo estuve ahí y lo puede pasar… tu también puedes”

Soy mamá de 2 y un primer embarazo fallido. Hay experiencias, aprendizajes, errores, tristezas y alegrías que debo compartirlas contigo porque sé que te servirán de apoyo o de inspiración en tus procesos de maternidad. Y para mi, la maternidad comienza desde la preparación a la concepción hasta que morimos. Una vez somos madres, no lo dejamos de ser jamás.

Pero, inspirarte a qué? Inspirarte a vivir o que puedas encontrar tus propósitos en Dios. Dios nos ha diseñado y equipado a cada una de manera diferente y muy particular, con un propósito definido. Debemos entender que nunca será igual al de otra persona. Es un propósito muy especial pero en el camino muchas veces, nos desenfocamos y perdemos nuestro propósito o el diseño que Dios tiene para nosotras.

Dentro de mí se muy bien, que hay un propósito mayor para mi vida, mi familia, mi empresa y ministerio. Tengo muchas palabras dentro de mi que debo decir y que por muchos años no he podido. Entiendo que este Blog de Inspiraciones para Mamá, me permite tener el espacio adecuado para dirigirme a todas ustedes en libertad.

En este caminar en las redes sociales he tenido días de altas y bajas como todas los tenemos durante la maternidad. Así también, el encontrar mi voz y mi propósito único dentro de lo que es una Mom Blogger.

Espero que frecuentes este espacio muy a menudo para que conectes conmigo y con todo lo que tenga para ti. Anhelo que aquí encuentres:

  • una Palabra que inspire tu vida
  • herramientas para vivir una vida plena en los propósitos de Dios
  • aliento cuando sientas tirar la toalla
  • consejos que llenen tu corazón de paz
  • alegría para disfrutar la locura de la maternidad
  • herramientas para que emprendas en lo que Dios ha puesto en ti
  • una amiga con quien compartir tus experiencias sobre lo que es ser mamá

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s