Una mujer de fe Sueña

Una mujer de fe Sueña

Los planes de Dios siempre son mejores que los nuestros. Cuando vamos creciendo siempre nos preguntan “¿Qué quieres ser cuando grande?” y desde ya nos vamos haciendo la idea de como será nuestro futuro. Cuando terminamos la escuela ya debemos saber que haremos, que estudiaremos, en que lugar, etc para cumplir ese sueño o esa meta que tenemos.

Pero… ay! estos peros de Dios, son tan hermosos!

Pero cuando Dios interviene en tu vida, hasta tus sueños los cambia por unos mejores! Dios es un Dios de propósitos, por lo tanto yo como hija de Dios, debo vivir mi vida llena de propósitos también!

Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá

Proverbios 19:21

Una mujer de fe debe tener sueños, debe tener metas y propósitos en su vida. El mismo Dios los deposita en ti y confía en que los sabrás utilizar.

En muchas ocasiones no sabemos cual es ese propósito en nuestra vida. Pero muy dentro de ti sabes que no estas caminando en lo que Dios diseño para ti. Lo podemos saber cuando tenemos una incomodidad que posiblemente no logramos identificar.

Soy testigo de como Dios cambia y transforma nuestras vidas. De como el deposita sueños que jamás pensamos que tendríamos. Y luego nos capacita para lograrlos. Es importante entender, que no necesitas tener todas las habilidades, ni todas las herramientas, ni todo el dinero para poder lograr aquello para lo cual fuiste llamada.

En tu caminar con Dios, iras obteniendo todo lo que necesitas para lograrlo.

¿Cómo comienzas a caminar en el sueño de Dios para tu vida?

Creyéndolo.

Tu primeramente necesitas creer que Dios tiene planes de bien y no de mal para tu vida. Además Dios quiere que tengas una vida abundante, que no solo se trata de dinero, por si acaso, una vida plena en todas las areas.

Como identificar el sueño de Dios para tu vida:

  • Ora: No podemos lograr nada sin su dirección. Y nunca podemos dejar de hacerlo.
  • Sientes paz al hacerlo, o decidirlo
  • Esta alineado a su Palabra
  • Busca confirmación de Dios

Si el sueño que tienes no te asusta, es que no viene de Dios. Que fuerte! Sí, porque Dios quiere mostrarte que no se trata de ti, si no de El. Que no es con tus fuerzas, si no con las de El. Que no es tus capacidades si no quien eres en El.

Trabaja para lograrlo. Mantente firme. Dios te guiará. Te abrirá puertas, pero permanece fiel.

Puede que sea una profesión, un ministerio, un negocio, una habilidad, lo que sea que Dios haya depositado en ti, desarróllalo. Una mujer de fe cree en Dios y en sus propósitos.

Vive con propósito. Vive soñando. Vive con fe.

Te comparto el sueño que Dios me regaló, presiona Arinay para que conozcas nuestro trabajo. Por mi mente nunca paso la idea de ser dueña de un negocio. Fui educada para tener un trabajo en la empresa privada, y pensaba que mi sueño era ser Farmacéutica. Pero ese no era el plan de Dios para mi vida.

Hoy en día se con toda seguridad que fue Dios quien puso en mi el sueño de ser empresaria, y de tener un ministerio enfocado en la mujer y familia. No ha sido mi invento, no ha sido por mis habilidades si no porque he decidido aceptar y vivir los sueños de Dios para mi vida.

Un abrazo,
Yanira

El sueño empresarial que Dios me ha entregado.
Diseño de taza creado por mi para Inspiraciones Designs

One thought on “Una mujer de fe Sueña

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s