Entrevistas Emprende con Propósito: Gustitos Keto

Entrevistas Emprende con Propósito: Gustitos Keto

Con la intención de apoyar a otras madres emprendedoras con propósito he querido tener una sección para promocionarlas y que ustedes conozcan sus proyectos. Hoy comenzaremos con Gustitos Keto.

Mi nombre es Mayra Michele Camacho Vélez, y soy de Adjuntas, Puerto Rico.  Tengo dos hijos, una hija de 21 años y un bebé de 2 añitos.  El nombre de la iglesia en la cual me congrego se llama Iglesia Catedral de Esperanza y Libertad.

¿Qué emprendes?

Desde el mes de octubre comencé a preparar postres keto, los tales son aptos para las personas que llevan este tipo de dieta baja en carbohidratos.  Y para las personas diabéticas que no pueden consumir azúcar, ni harina. 

Mis productos son libres de azúcar, libre de gluten y bajos en carbohidratos.  Desde ese momento surgió lo que es Gustitos Keto by Michi.

¿En qué momento decidiste comenzar a emprender?

Todo comenzó con la receta de un tembleque que preparé sin azúcar, mi amiga y mi familia me motivaron a hacer mi primera venta.  Pues era algo único, diferente y sabroso.  Y de ahí han seguido surgiendo sin parar nuevas recetas y nuevos postres.  Lo hago con todo el amor del mundo porque yo soy diabética y se lo difícil que es querer comer algo dulce y no poder.

Y así como yo hay muchas personas. Y cada vez que me dicen que mis postres estaban sabrosos y que no les subió la glucosa al consumirlos me llena de felicidad porque sé que además de endulzar el paladar de alguien de una manera saludable, aporto a la salud de las personas.

En medio de la pandemia, encerrada en mi casa y padeciendo de ansiedad este trabajo a sido una terapia para mi y de bendición para mi hogar y mi familia.  A sido la herramienta que Dios utilizó para ayudarme a mí misma y poder ayudar a otros.

¿Qué ha sido lo más difícil que se te ha hecho a la hora de emprender?

Lo más difícil a sido en un principio el poder comprar los materiales y que la gente se atreviera a probar algo a lo cual no están acostumbrados.  Y entre tantas mujeres emprendedoras del pueblo donde vivo poder abrirme un espacio con mis postres keto saludables.

¿Cómo encuentras un balance entre ser mamá, esposa (si lo eres), emprendedora, trabajar en tu iglesia (si lo haces) y otros roles que tengas?

El balance lo encuentro en poner cada día todo en las manos de Dios.  Poder ajustar mis tiempos de hornear y entregar sin afectar mi tiempo en familia y mi tiempo en la iglesia. 

No es fácil para nada, pero amo lo que hago, amo mi familia y por ellos también lo hago para que mis hijos vean un ejemplo en mi de que si se puede y aunque los tiempos sean difíciles, Dios es bueno. También a ellos los hago parte de esta aventura en mi vida y la verdad es hermoso.

Que le puedes decir a otras mujeres como tú, para INSPIRARLAS a que se atrevan a emprender también:

A todas esas mujeres y madres que están deseosas de hacer algo, de emprender su propio negocio. Pongan todo en las manos del Señor y dejen que sea el Espíritu Santo quién las dirija.  Si lo soñaron es porque Dios lo puso ahí.  Salgan adelante, no tengan miedo. 

Llegarán días difíciles y a veces llega el desánimo pero de todos esos momentos se aprende una lección.   Póngale muchas ganas y deseos y todo el corazón en lo que hacen o comenzarán a hacer.  Y siempre denle la gloria a Dios por todo.

Te pueden conseguir en tus redes sociales como:

Me pueden contactar a través de mi Facebook por Mayra Michele Camacho Vélez, o por Gustitos Keto by Michi

Síguela y apoya su trabajo! Comparte!

Si eres mamá, emprendedora, y le sirves a Dios fielmente y quieres que tu entrevista también la publiquemos de manera gratuita llena el siguiente formulario para enviarte las preguntas, de cumplir con todos los requisitos.

Quiero apoyarlas!

Si quieres una asesoría personalizada con relacion a lo que es emprender, crear una tienda online, promociones y otros, puedes escribirme llenando la información por aqui

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s