Emprende con Propósito: TELARTE

Emprende con Propósito: TELARTE

Soy Sandraliz Espinosa Díaz y tengo 2 hijos. Asisto a la Iglesia Bautista Pacto de Gracia (Barrio Quemado, San Lorenzo)

¿Qué emprendes?

El nombre de mi negocio es TELARTE. Venta de accesorios hecho a mano en tela y/o que contengan tela en alguna de sus partes o componentes. Entre estos están: pantallas, pulseras, collares, llaveros, bandanas, mascarillas y otros. Todos pueden ser personalizado u ordenados a gusto, seleccionando  la tela, colores y algún otro detalle.

¿En qué momento decidiste comenzar a emprender?

Hace algún tiempo había renunciado a mi trabajo para quedarme en casa con mi primer hijo y luego vino el segundo.  En ese tiempo estaba pensando que hacer para ayudar con las finanza en mi hogar y poder seguir con los nenes en casa. Como yo hacía manualidades como pasatiempo y para regalar, mi esposo me dijo “tengo una idea para tu negocio, llámalo Telarte y te enfocas en trabajar en tela” y entonces me encaminé en esa área.

¿Qué ha sido lo más difícil que se te ha hecho a la hora de emprender?

El área de mercadeo y darme a conocer se me hace difícil.

¿Cómo encuentras un balance entre ser mamá, esposa (si lo eres), emprendedora, trabajar en tu iglesia (si lo haces) y otros roles que tengas?

Creo que implica un poco de sacrificio, me levanto  bien temprano para hacer mi trabajo (ordenes pendientes, ideas nueva y redes sociales) antes que los niños se levanten. También organizarme para hacer las cosas con tiempo y poner plazos de tiempo aceptable por si surge algún imprevisto todavía tener tiempo para resolver. Sobre todo pedirle a Dios que con su gracia y amor me ayude a darle prioridad al primer ministerio en nuestras vidas que es la familia. Mi esposo e hijos son lo más importante y no debo descuidarlos por nada, no puedo servir en ningún área si no le sirvo bien a ellos.

Que le puedes decir a otras mujeres como tú, para INSPIRARLAS a que se atrevan a emprender también.

Que se animen, que el miedo o la inseguridad no las detenga. Si tienen el tiempo, la habilidad y los recursos (o forma de adquirirlos), que empiecen.

Como te pueden conseguir:

Facebook: https://www.facebook.com/TelArte2020/

Síguela y apoya su trabajo! Comparte!

Si eres mamá, emprendedora, y le sirves a Dios fielmente y quieres que tu entrevista también la publiquemos de manera gratuita llena el siguiente formulario para enviarte las preguntas, de cumplir con todos los requisitos.

Quiero apoyarlas!

Si eres una emprendedora y te gustaría una asesoría personalizada con relacion a lo que es emprender, crear una tienda online, promociones y mas puedes escribirme llenando la información por aqui . En cambio si prefieres tomar un curso online a tu ritmo, ya tengo disponible el nuestro!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s