Entrevista Emprende con Propósito: Sweet’s by Isa

Entrevista Emprende con Propósito: Sweet’s by Isa

Mi nombre es Isamarie Rodríguez Nieves soy de Humacao, Puerto Rico tengo 2 hijos y asisto a la Iglesia Pentecostal MI, Tejas 1 en Humacao. 

¿Qué emprendes?

Comencé en julio 2020, trabajo bizcochos en frosting, también variedad de entremeses, y arreglos para toda ocasión entre otras cositas. 

¿En qué momento decidiste comenzar a emprender?

Comencé para el 2019 haciendo paletas artesanales, luego pase por momentos fuertes de ataques de pánico y ansiedad. Decidí hacer repostería para el 2020, gracias a una persona de la línea ASSMCA que me comunicaba mucho con ellos tratando de ayudarme. Una agente me dijo porque no aprendes hacer bizcochos y aprendí viendo videos en YouTube poco a poco fui puliéndome calladita hasta que di el paso y ofrecí mis servicios.  

¿Qué ha sido lo más difícil que se te ha hecho a la hora de emprender?  

Miedo a no tener el apoyo de la gente a tu alrededor. Pero como siempre digo hay muchas personas afuera esperando por ti. Y me motivo! 

¿Cómo encuentras un balance entre ser mamá, esposa, emprendedora, trabajar en tu iglesia y otros roles que tengas?  

Me gusta hornear de noche ya cuando mis bebés están dormidos para poder trabajar mejor o papá los cuida mientras hago mis trabajos pero siempre tengo tiempo para todo y también para asistir a la iglesia.  

Que le puedes decir a otras mujeres como tú, para INSPIRARLAS a que se atrevan a emprender también.  

No hay límites, no hay excusas si estás pasando por un momento difícil que sientes que no tiene salida lo primero,  ora pídele a Dios que te revele que es lo que está en tus manos que aún no sabes que está ahí,  para que saques el polvo y empieces a trabajar con el don que tienes escondido porque cada uno tenemos algo que Dios nos a dado para poder emprender!  

Como te pueden conseguir?

 Me pueden buscar como: Sweet’s by Isa (presionando el enlace que te llevará a su página de Facebook)

Si eres mamá, emprendedora, y le sirves a Dios fielmente y quieres que tu entrevista también la publiquemos de manera gratuita llena el siguiente formulario para enviarte las preguntas, de cumplir con todos los requisitos.

Quiero apoyarlas!

Si eres una emprendedora y te gustaría una asesoría personalizada con relación a lo que es emprender, crear una tienda online, promociones y mas puedes escribirme llenando la información por aqui . En cambio si prefieres tomar un curso online a tu ritmo, ya tengo disponible el nuestro!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s