Emprende con Propósito Textura Risos

Emprende con Propósito Textura Risos

Mi nombre es Anaís Claudio Pagán y soy del pueblo de Moca. Tengo un niño de 7 años (Iker) y una niña de 4 años (Valentina). Tengo el honor de asistir a la iglesia “The Movement” en Mayagüez desde el 2019.

¿Qué emprendes?

Doy servicio a domicilio en el área oeste trabajando lo que es lavado, hidratación y definición a mujeres y niñas con cabello rizado. Este año 2021 estoy educándome para incorporar el recorte y color en mi paquete de servicios. Comencé oficialmente mi negocio en enero 2021.

¿En qué momento decidiste comenzar a emprender?

Decidí comenzar a emprender a principios de Octubre 2020. Cuando comenzó la pandemia por el COVID-19 una de las motivaciones para realizar ésta hermosa labor fue “Rizos Liz”. Quedé impactada con las transformaciones de cabello rizado que Liz realizaba a sus clientas. Además, fue con “Rizos Liz” que aprendí a utilizar productos naturales en mi cabello, obteniendo resultados exitosos y que hoy día puedo utilizarlos en mis clientas.

Otra de las motivaciones fue cuando una persona me dijo “Véndeme lo que te aplicas en tu cabello.” Finalmente, pude entender que mi pasión y pasatiempo se convirtió en lo que es hoy día mi negocio, Textura & Rizos.

Mi pasión por aprender y educarme cada día para poder llevarle a mis clientas un servicio de calidad es inexplicable.

¿Qué ha sido lo más difícil que se te ha hecho a la hora de emprender?

            Lo más difícil que se me ha hecho a la hora de emprender es que quiero correr antes de caminar. He tenido que aprender a disfrutarme el proceso de aprendizaje y a internalizar que el tiempo de Dios es perfecto.

Me falta mucho por aprender y educarme en la especialización del cabello rizado pero eso no determina que no puedo lograrlo. Poco a poco se llega lejos.

¿Cómo encuentras un balance entre ser mamá, esposa (si lo eres), emprendedora, trabajar en tu iglesia (si lo haces) y otros roles que tengas?

Para lograr un balance entre ser mamá, maestra, esposa, emprendedora, estudiante y servir en la iglesia se define como “Mamá pulpo”. Ufff, no es nada sencillo cuando eres una persona que quieres que todo salga perfecto. El balance para realizar todos esos roles es organizarse y mucha oración. Una de las herramientas que utilizo es una aplicación para anotar todo lo que debo hacer durante el día. De ésta forma organizo mi día mejor.

Que le puedes decir a otras mujeres como tú, para INSPIRARLAS a que se atrevan a emprender también.

El emprender no es una decisión fácil. Muchas veces dudamos de nosotros mismos, del talento que Dios ha puesto en nuestras manos y de la manera que podemos bendecir a otros.

Si eres una mujer que deseas emprender con algo que te apasiona, “ATREVETE” a hacer algo diferente. Con el favor de Dios el pondrá las personas indicadas, te dará las herramientas, ideas y las fuerzas para hacer lo que te apasiona.

Muchas veces pensamos que debemos tener todo perfecto para emprender pero te reto a que te lances con el conocimiento que tengas porque en el camino irás aprendiendo y perfeccionando lo que Dios ha puesto en tu corazón.

Te pueden conseguir en tus redes sociales como:

Istagram: www.instagram.com/textura.rizos

Facebook: www.facebook.com/textura.rizos

Síguela y apoya su trabajo! Comparte!

Si eres mamá, emprendedora, y le sirves a Dios fielmente y quieres que tu entrevista también la publiquemos de manera gratuita llena el siguiente formulario para enviarte las preguntas, de cumplir con todos los requisitos.

Quiero apoyarlas!

Si quieres una asesoría personalizada con relacion a lo que es emprender, crear una tienda online, promociones y mas puedes escribirme llenando la información por aqui

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s